TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Administración y futuro: de los 90 en adelante Drucker, Peter F. 2a. ed.   (1993)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Category management y estrategia Serra, Roberto EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Libro
Cómo se forma un director de ventas Devoe, Merrill 2a. ed.   (1965)
(1961)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
El desarrollo de carreras vinculadas a la administración: Situación actual. Perspectivas de futuro Soza, Carlos (2002)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
El management japonés: una revisión de su literatura. Parte II: aspectos originales, críticas y desafíos Yacuzzi, Enrique (2007)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Equipos virtuales de trabajo: Addati, Gastón A. (2017)
Sala

----------
coverllll
Libro
Humanware: el management del siglo XXI Perel, Vicente L. (1995)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Introducción al management Parames Montenegro, Carlos (1972)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
La administración como disciplina y su evolución durante el siglo XX: Kastika, Eduardo (2002)
Sala

----------
coverllll
Libro
La nueva ciencia de la decisión gerencial: Simon, Herbert A. (1982, 1984)
Domicilio

Sala

----------