TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Como inciarse en las relaciones públicas: Ray, Víctor (1967)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Cómo hacer propaganda: sistema norteamericano Kleppner, Otto 4a. ed.   (1957)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
La motivación en publicidad: una guía para la estrategia publicitaria Martineau, Pierre (1964)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
La opinión pública y la propaganda Young, Kimball (1967)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Las formas ocultas de la propaganda: Packard, Vance 2a. ed.   (1961)
6a. ed   (1967)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Motivaciones, creatividad, marketing para publicitarios: Iniesta García, Serapio (1967)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Nociones de publicidad: Hunter, Thomas S. (1954)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Psicología de la publicidad: Holzschuher, Ludwig Freiherr von (1966)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Psicopublicidad dinámica: Como, Julio A. (1965)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Publicidad moderna: principios y prácticas Hepner, Harry Walker (1962)
Domicilio

Sala

----------