Tipo | Título | Autor | Edición | Disponibilidad | Valoración |
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Libro |
Action commerciale | Fernandez, Florence |
(2001) |
Sala
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Libro |
Advertising Procedure | Kleppner, Otto |
6th. ed.
(1973) |
Sala
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Libro |
Advertising Theory and Practice | Sandage, C. H. |
11th. ed.
(1983) |
Sala
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Libro |
Cases in Marketing: | Lockley, Lawrence C. |
3rd. ed.
(1964) |
Sala
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Libro |
Comercialización: métodos y modelos | Langhoff, Peter |
(1969) |
Sala
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Libro |
Como inciarse en las relaciones públicas: | Ray, Víctor |
(1967) |
Sala
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Analítica |
Comunicaciones en Internet: | Baldomar, Juan Pablo |
EN: Marketing y competitividad Edición: (2009) (Libro) |
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Analítica |
Comunicaciones integradas de marketing: | Vicente, Miguel Ángel |
EN: Marketing y competitividad Edición: (2009) (Libro) |
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Libro |
Contemporary Advertising | Bovée, Courtland L. |
(1982) |
Sala
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Libro |
Contemporary Retailing | Beisel, John L. |
(1987) |
Sala
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