TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
7 puntos básicos para la formación de vendedores: red de ventas - reclutamiento - selección - formación - remuneración - control - cuotas Barceló, C. (1968)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
A Theory of Clearance Sales Nocke, Volker EN:
The Economic Journal
Número: 2007 117 (522)
(Revista (serie))
----------
Sin Portada
Libro
Administración de negocios y organización de ventas: McGregor, C. H. (1966)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Administración de ventas: principios y problemas Canfield, Bertrand R. (1959)
3a ed.   (1962)
Sala

----------
coverllll
Libro
Analytical Marketing Simon, Leonard S. (c1970)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Análisis , cálculo y control de los costes comerciales: métodos aplicados para conocer los beneficios de las ventas Jancke, Walter (1965)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Análisis de mercados Heidingsfield, Myron S. (1960)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Análisis estadístico de los factores de la venta: Vidal, Maurice (1962)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Aumente sus ventas enseñando mejor sus productos: una guía de la gerencia para seleccionar, crear y usar auxiliares de ventas que produzcan utilidades Mercer Francisco, L. (1962)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Cases in Marketing: Lockley, Lawrence C. 3rd. ed.   (1964)
Sala

----------