Investigación de mercados

Fox, Willard M.

Autor:
Fox, Willard M.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Peón B., Jorge (Traductor)
Título:
Investigación de mercados: interpretación y aplicación
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - VENTAS  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - PERSONAL DE VENTAS 
Nota/versión original:
Título original: How to Use Market Research for Profit
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Fondo de Cultura Económica, 1961
Serie:
 - Sección de Obras de Economía
Páginas:
292 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 FOX

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 4 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)