Principios de mercadotecnia

Tousley, Rayburn D.

Autor:
Tousley, Rayburn D.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Clark, Eugene  - Cantuarias, Roberto (Traductor) - Clark, Fred E. 
Título:
Principios de mercadotecnia
Temas:
 - MARKETING  - POLÍTICA DE PRECIOS  - CONSUMIDORES  - COMERCIO MAYORISTA  - DISTRIBUCIÓN 
Nota/versión original:
Título original: Principles of Marketing
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: UTEHA, 1967
Serie:
 - Biblioteca de Altos Estudios Comerciales
Páginas:
xx, 788 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 TOU

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)