Comportamiento del consumidor

Franco, Mara

Autor:
Franco, Mara
Autor secundario/Colaboradores:
Saccone, María Elena (Director de Tesis) 
Título:
Comportamiento del consumidor: influencia del EWOM en el proceso de decisión de compra. Caso La Plata
Nota general:
Internet ha tenido un impacto trascendental en los últimos años en nuestras vidas, en especial en los procesos de influencia interpersonal. Gracias al avance de las tecnologías de información y a la introducción de nuevas formas de comunicación, surge el fenómeno “boca a boca electrónico o electronic word of mouth” que se transformó en una poderosa herramienta de marketing para las empresas, ofreciendo un mayor conocimiento del comportamiento de los consumidores. El objetivo de este trabajo es explorar y reflexionar, a través de una revisión bibliográfica, sobre el fenómeno eWOM. Analizar su influencia en el proceso de decisión de compra, así como un estudio empírico a través de un cuestionario realizado a una muestra de 278 consumidores de productos y servicios turísticos residentes de la ciudad de La Plata. Los resultados muestran la importancia del fenómeno, como fuente de información y herramienta de comunicación no simplemente entre consumidores sino entre consumidores y empresas. Se concluye en una tendencia sobre el uso de internet y el impacto que tiene principalmente el eWOM sobre consumidores jóvenes.
Temas:
 - TESIS  - TURISMO  - MARKETING  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - CONSUMIDORES  - REDES DE COMUNICACIÓN 
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : [s.n.], 2021
Páginas:
76 p.
Nota de tesis:
(Licenciatura en Turismo)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo. 2021
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Ver índice Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)