Marketing en redes sociales

Benedetti, Ariel Mariano

Autor:
Benedetti, Ariel Mariano
Autor secundario/Colaboradores:
 - Rosales, Carlos Alfredo (Editor, Prologuista)
Título:
Marketing en redes sociales : detrás de escena. Estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - GESTIÓN  - REDES SOCIALES  - MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires: AMDIA, 2015
Páginas:
239 p.
ISBN:
978-987-24539-5-4; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 BEN m

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)