Analytical Marketing

Simon, Leonard S.

Portada
Autor:
Simon, Leonard S.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Freimer, Marshall 
Título:
Analytical Marketing
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING ANALÍTICO  - MODELOS MATEMÁTICOS  - TOMA DE DECISIONES  -   - MODELOS ESTADÍSTICOS  - PRODUCTOS  - FIJACIÓN DE PRECIOS  - VENTAS  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 
Idioma:
Inglés
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
New York: Harcourt, Brace & World, c1970
Serie:
 - The Harbrace Series in Business and Economics
Páginas:
xv, 346 p.
ISBN:
0-15-502645-3; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 SIM a (in)

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)