Análisis de mercados

Frank, Ronald E.

Autor:
Frank, Ronald E.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Kuehn, Alfred A.  - Massy, William F.  - Dignowity, Lionel (Traductor)
Título:
Análisis de mercados: técnicas cuantitativas
Temas:
 - MERCADOS  - MERCADOTECNIA  - PROBABILIDAD  - SIMULACIÓN  - PRODUCTOS 
Nota/versión original:
Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Trillas, 1969
Páginas:
627 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 339.13 FRA

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)