Motivaciones del consumo en el mercado

Autor:
Autor secundario/Colaboradores:
 - Ferber, Robert (Compilador) - Wales, Hugh G. (Compilador) - Prat Gaballí, Pedro (Prologuista, Supervisor) - Baldiz, J. F. (Traductor)
Título:
Motivaciones del consumo en el mercado
Temas:
 - MOTIVACIÓN  - CONDUCTA  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - CONSUMO 
Nota/versión original:
Título original: Motivation and Market Behavoir
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Hispano Europea, 1960
Serie:
 - Galileo. Grandes Temas, Técnicas y Problemas de Nuestro Tiempo. Biblioteca de la Dirección de Empresas / dirigida por Pedro Prat Gaballí
Páginas:
xxvii, 562 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 366.1 MOT

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)