Tratado de publicidad directa

Hourez, Fernand

Autor:
Hourez, Fernand
Autor secundario/Colaboradores:
 - Nobell, M. T. (Traductor) - Vicens Carrió, Jaime (Revisor, Anotador) - Riviere, Antonio (Ilustrador)
Título:
Tratado de publicidad directa
Temas:
 - PUBLICIDAD  - PROPAGANDA  - CLIENTES  - CAMPAÑAS  - CONSUMIDORES 
Nota/versión original:
Título original: Traité de Publicité Directe
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Luis Miracle, 1958
Serie:
 - Biblioteca Técnica Comercial / dirigida por Jaime Vicens Carrió
Páginas:
447 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 659.1 HOU

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)