La estrategia del océano azul

Kim, W. Chan

Autor:
Kim, W. Chan
Autor secundario/Colaboradores:
 - Mauborgne, Renée  - Atmetlla, Emili (Traductor, Adaptador (libro))
Título:
La estrategia del océano azul: crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
Temas:
 - PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO  - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA  - MERCADOS  - COMPETENCIA 
Nota/versión original:
Título original: Blue Ocean Strategy
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
[S.l.]: Profit, 2017
Edición:
ed. act. aum.
Páginas:
300 p.
ISBN:
978-84-1611-89-1; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)