Psicología publicitaria

Hattwick, Melvin S.

Autor:
Hattwick, Melvin S.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Castro Andrieu, Rafael de (Traductor) - Prat Gaballí, Pedro (Selector) - Llavador Gil, Juan (Supervisor)
Título:
Psicología publicitaria
Temas:
 - PUBLICIDAD  - PSICOLOGÍA  - MARKETING  - CLIENTES 
Nota/versión original:
Título original: How to Use Psychology for Better Advertising
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Hispano Europea, 1964
Serie:
 - Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas : Técnicas de Expansión y Propaganda / fundada por Pedro Prat Gaballi
Páginas:
x, 817 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 659.1:005.32 HAT

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)