Análisis de mercados

Heidingsfield, Myron S.

Autor:
Heidingsfield, Myron S.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Blankenship, Albert B.  - Clementi, José (Traductor)
Título:
Análisis de mercados
Temas:
 - ANÁLISIS DE MERCADO  - MERCADO  - COMERCIALIZACIÓN  - VENTAS  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 
Nota/versión original:
Título original: Market and Marketing Analysis
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Santiago Rueda, 1960
Serie:
 - Biblioteca de Ciencias Comerciales / bajo la dirección del Dr. Francisco Cholvis
Páginas:
326 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 339.1 HEI

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)