Marketing

Otteson, Schuyler F.

Autor:
Otteson, Schuyler F.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Panschar, William G.  - Patterson, James M. 
Título:
Marketing: The Firm's Viewpoint
Temas:
 - MARKETING  - ESTUDIOS DE MERCADO  - COMERCIALIZACIÓN  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Idioma:
Inglés
Medio:
Impreso en papel
País:
Reino Unido
Lugar, editor y fecha:
London: Collier-Macmillan, 1966
Serie:
 - The Macmillan Marketing Series / editor Schuyler F. Otteson
Notas:
 -- An Introduction to Decision Making in Marketing From a Managerial Viewpoint
Páginas:
xiii, 718 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 OTT (in)

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)