Rentabilidad práctica de la investigación de mercados

Borschberg, Edwin

Autor:
Borschberg, Edwin
Autor secundario/Colaboradores:
 - Martínez Montoliu, Luis (Traductor) - Santolalla Arbonés, José R. (Revisor, Prologuista)
Título:
Rentabilidad práctica de la investigación de mercados: guía del director de empresa para la toma de decisiones
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - RENTABILIDAD  - INTEGRACIÓN ECONÓMICA 
Nota/versión original:
Título original: Produktive Marktforschung
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Sagitario, 1966
Serie:
 - Administración de Empresas
Páginas:
328 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 339.13.017 BOR

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)