Investigación y análisis del mercado

Luck, David J.

Autor:
Luck, David J.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Wales, Hugh G.  - Taylor, Donald A.  - Sureda, Conrado Niell (Traductor)
Título:
Investigación y análisis del mercado:  aplicaciones y casos
Temas:
 - MARKETING  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - ANÁLISIS DE MERCADO 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Research
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Hispano Europea, 1962
Edición:
2a. ed.
Serie:
 - Galileo. Grandes Temas, Técnicas y Problemas de Nuestro Tiempo. Biblioteca de la Dirección de Empresas / dirigida por Pedro Prat Gaballí
Páginas:
xviii, 725 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8:005.52 LUC 2

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Luck, David J.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Wales, Hugh G.  - Taylor, Donald A.  - Sureda, Conrado Niell (Traductor)
Título:
Investigación y análisis del mercado:  aplicaciones y casos
Temas:
 - MARKETING  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - ANÁLISIS DE MERCADO 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Research
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Hispano Europea, 1962
Edición:
3a. ed.
Serie:
 - Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas. Técncas de Estudio de Mercado / dirigida por P. Prat Gaballi
Páginas:
xviii, 725 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8:005.52 LUC 3

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)