Mercadotecnia internacional

Kramer, Roland L.

Autor:
Kramer, Roland L.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Rostro, Francisco (Traductor)
Título:
Mercadotecnia internacional
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - MARKETING 
Nota/versión original:
Título original: International Marketing
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Centro Regional de Ayuda Técnica. Agencia para el Desarrollo Internacional,  1964
Páginas:
xv, 686 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)