Marketing

McCarthy, E. Jerome

Autor:
McCarthy, E. Jerome
Autor secundario/Colaboradores:
 - Perreault, William D.  - Rosas Sánchez, María Elena (Traductor) - Sedorio Martínez, Carlos (Revisor) - Vázquez Llorens, Jesús (Revisor)
Título:
Marketing
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - COMERCIALIZACIÓN  - COMERCIO 
Nota/versión original:
Título original: Basic Marketing
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: McGraw-Hill, 1997
Edición:
11a. ed.
Páginas:
xxiii, 814 p.
ISBN:
84-481-0830-2; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 McC m

Ver índice

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)