Capítulo 1. Papel del marketing en la economía global
Capítulo 2. El papel del marketing dentro de la empresa y de las organizaciones sin ánimo de lucro
Capítulo 3. Cómo encontrar oportunidades de mercados meta mediante la segmentación del mercado
Capítulo 4. Evaluación de oportunidades en el entorno cambiante del marketing
Capítulo 5. Cómo obtener información para la toma de decisiones
Capítulo 6. Variables demográficas de los mercados globales de consumidores
Capítulo 7. Dimensiones conductuales del mercado de consumidores
Capítulo 8. Las empresas, los clientes institucionales y su comportamiento de compra
Capítulo 9. Elementos de planificación de productos para bienes y servicios
Capítulo 10. Administración de productos y desarrollo de nuevos artículos
Capítulo 11. Distribución y desarrollo de los sistemas de canales
Capítulo 12. Logística y servicios de distribución para el cliente
Capítulo 13. Comerciantes al menudeo y su planificación estratégica
Capítulo 14. Los mayoristas y su planificación estratégica
Capítulo 15. Introducción a la promoción
Capítulo 16. Venta personal
Capítulo 17. Publicidad
Capítulo 18. Objetivos y políticas en la fijación de precios
Capítulo 19. Fijación de precios en el mundo de los negocios
Capítulo 20. Planificación y realización de programas de marketing de calidad
Capítulo 21. Control de los planes y programas de marketing
Capítulo 22. Marketing ético en un mundo orientado al consumidor: valoración y retos
Problemas por computadora
Notas
Créditos de las ilustraciones
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