Marketing de productos

Gray, Douglas A.

Autor:
Gray, Douglas A.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Cyr, Donald G.  - Fisher, Eugenia (Traductor)
Título:
Marketing de productos: una guía de planificación para pequeñas empresas
Temas:
 - PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS  - MARKETING  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - POLÍTICA DE PRECIOS  - MARKETING DE PRODUCTOS 
Nota/versión original:
Título original: Marketing your Product
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Granica, 1990
Serie:
 - Cuadernos Granica
Páginas:
140 p.
ISBN:
84-7577-350-8; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 GRA

Ver índice

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)