Mercadotecnia

Kotler, Philip

Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Armstrong, Gary  - Mascaró Sacristán, Pilar (Traductor) - Benassini Félix, Marcela (Revisor)
Título:
Mercadotecnia
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - CONSUMIDORES  - ESTUDIOS DE MERCADO  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 
Nota/versión original:
Título original: Principles of Marketing
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Naucalpan de Juárez: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997
Edición:
3a. ed.
Notas:
 --traducido de la 6a. ed. en inglés
Páginas:
xxi, 826 p.
ISBN:
968-880-590-4; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT m3

Ver índice

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 4 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)