Marketing

Kotler, Philip

Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Armstrong, Gary  - Benassini, Marcela (Coordinador, Revisor) - Escalona García, Roberto L. (Traductor) -  
Título:
Marketing
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - COMPETENCIA 
Nota/versión original:
Título original. Principles of Marketing
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Naucalpan de Juárez: Pearson Educación, 2001
Edición:
8a. ed.
Páginas:
xviii, 120 p.
ISBN:
970-26-0101-0; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT ma8

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)