Prefacio
Reconocimientos
Introducción
Parte primera. Análisis económico-comparativo
Capítulo 1. Sistemas económicos-El sistema capitalista
Capítulo 2. Marketing en las economías orientadas hacia el consumidor: EE.UU
Capítulo 3. El sistema colectivista
Capítulo 4. Marketing en las economías orientadas hacia la producción y en las economías en transición
Capítulo 5. Fundamentos de marketing (de acuerdo con las experiencias capitalista y colectivista)
Parte segunda. Análisis gerencial
Capítulo 6. Las ganancias y la dinámica de las empresas modernas
Capítulo 7. El ejecutivo, la planificación y la organización de marketing
Capítulo 8. La conducta del consumidor (A): Principios de ciencias de la conducta y de investigación
Capítulo 9. La conducta del consumidor (B): Su investigación, experiencias y resultados
Capítulo 10. La dirección de la informaicón y la toma de decisiones
Capítulo 11. La innovación y la dirección de los productos
Capítulo 12. Competencia de precios y de marcas
Capítulo 13. Selección de canales y logística de la distribución
Capítulo 14. La función de promoción (A): El concepto de promoción - La venta personal
Capítulo 15. La función de promoción (B): Comunicación masiva. Publicidad
Capítulo 16. Medición de la efectividad publicitaria
Bibliografía