Principios de comercialización

Ryan, William

Autor:
Ryan, William
Autor secundario/Colaboradores:
 - González Winkler, Virginia (Traductor) - Orfali, Silvia (Revisor) - Hermanson, Roger H. (Coordinador)
Título:
Principios de comercialización
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - COMERCIO  - VENTAS  - COMPETENCIA 
Nota/versión original:
Título original: Programmed Learning Aid for Principles of Marketing
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: El Ateneo, 1976
Edición:
2a. ed.
Serie:
 - SEPA. Economía y Comercio / dirigida por Juan Carlos Merlo
Páginas:
v, 169 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: DEP 658.8 RYA 2

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Ryan, William
Autor secundario/Colaboradores:
 - González Winkler, Virginia (Traductor) - Orfali, Silvia (Revisor) - Hermanson, Roger H. (Coordinador)
Título:
Principios de comercialización
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - COMERCIO  - VENTAS  - COMPETENCIA 
Nota/versión original:
Título original: Programmed Learning Aid for Principles of Marketing
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: El Ateneo, 1974
Serie:
 -  SEPA. Economía y Comercio / dirigida por Juan Carlos Merlo
Páginas:
xi, 169 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: DEP 658.8 RYA

Ver índice

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)