Agency Theory, Information, and Incentives

Autor:
Autor secundario/Colaboradores:
 - Spremann, Klaus (Editor) - Ballwieser, W. (Colaborador) - Bamberg, Günter (Colaborador) - Beckmann, Martin (Colaborador) - Besters, H. (Colaborador) - Blickle, M. (Colaborador) - Ewert, R. (Colaborador) - Feichtinger, Gustav (Colaborador) - Firchau, Volker (Colaborador) - Fricke, F. (Colaborador) - Funke, H. (Colaborador) - Gaynor, Martín (Colaborador) - Gruber, A. (Colaborador) - Hartmann-Wendels, T. (Colaborador) - Hellwig, M. (Colaborador) - Kaulmann, T. (Colaborador) - Kleindorfer, P. R. (Colaborador) - Krahnen, J. P. (Colaborador) - Meran, G. (Colaborador) - Milde, H. (Colaborador) - Pfingsten, A. (Colaborador) - Schanze, E. (Colaborador) - Schmidt, R. H. (Colaborador) - Schneider, D. (Colaborador) - Sorger, G. (Colaborador) - Swoboda, P. (Colaborador) - Voeller, J. (Colaborador) - Wagenhofer, A. (Colaborador) - Wilhelm, J. E. M. (Colaborador) - Bamberg, Günter (Editor)
Título:
Agency Theory, Information, and Incentives
Temas:
 - INCENTIVOS  - INFORMACIÓN COMERCIAL  - CONTRATOS 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Inglés
Medio:
Impreso en papel
País:
Alemania
Lugar, editor y fecha:
Berlin: Springer-Verlag, 1989
Páginas:
xviii, 533 p.
ISBN:
3-540-51675-1; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 330.101 AGE

Ver índice

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)