Titulo: 
Journal of Labor Economics  
Nombre de entidad adicional: 
 
Título posterior: 
 
Título anterior: 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Nombre de entidad corporativa: 
 
Fecha de inicio - cese: 
 
Frecuencia: 
 
Nota general: 
 
Nota de uso interno: 
Se le asigna la sig. HR-165 (el cambio en los ejemplares del registro se hará posmigración).  
Temas (términos controlados): 
 -    
Nota de localización de materiales (interna): 
 
Plataforma: 
 
URL/URI: 
www.journal.unchicago.eduhttp://www.jstor.org/action/showPublication?journalCode=jlaboreconomics  
Nota de acción: 
 
Tipo de documento: 
Revista (serie)  
Idioma: 
Inglés  
Soporte: 
Impreso en papel  
País: 
 
Lugar y editor: 
Chicago: University of Chicago  
Descripción del volumen: 
 
ISSN: 
ISSN 0734  
Año, vol., número: 
2009  27(3)  
Nota sobre las peculiaridades en la numeración:: 
 
Nota general: 
 
Nivel Bibliográfico: 
Serie  
ISBN: 
 
Procedencia: 
 
URI/URL: 
 
Tipo de documento: 
Revista (serie)  

Idioma: 
 
Titulo: 
Peer Effects in European Primary Schools: Evidence from the Progress in International Reading Literacy Study+  
Autor: 
Ammermueller, Andreas  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  ESCUELAS PRIMARIAS  -  ESTUDIANTES -  AGRUPAMIENTOS POR APTITUD -  MEDICIÓN -  EUROPA 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 315-348  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
 
Titulo: 
New Evidence about Brown v. Board of Education : The Complex Effects of School Racial Composition on Achievement  
Autor: 
Hanushek, Eric A.  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  ESCUELAS  -  ESTUDIANTES -  RELACIONES RACIALES -  RENDIMIENTO DE LA EDUCACIÓN 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 349-383  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
 
Titulo: 
Accounting for Racial Differences in Marriage and Employment  
Autor: 
Seitz, Shannon  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  RELACIONES RACIALES  -  MATRIMONIO -  EMPLEO 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 385-437  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
 
Titulo: 
Does Your Cohort Matter?: Measuring Peer Effects in College Achievement  
Autor: 
Carrell, Scott E.  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  RENDIMIENTO DE LA EDUCACIÓN  -  ESTUDIANTES -  RELACIONES HUMANAS -  MEDICIÓN 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 439-464  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
 
Titulo: 
Job Security Legislation and Job Duration: Evidence from the United Kingdom  
Autor: 
Marinescu, Iona  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  TRABAJO  -  DURACIÓN -  SEGURIDAD LABORAL -  REINO UNIDO 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 465-486  
Año, vol. y nro.: