CDU: 
378  
Titulo: 
Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? La opinión del profesorado en Argentina, España y México  
Nota/versión original: 
 
Nombre de entidad adicional: 
 
Congresos, conferencias, etc.: 
 
Autor: 
 
Autores secundarios/Colaboradores: 
-Cardona Rodríguez, Antonio (Coordinador)  
Nombre de entidad corporativa: 
 
Resumen: 
 
Nota general: 
 
Nota de uso interno: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  CALIDAD DE LA EDUCACIÓN  -  EDUCACIÓN -  UNIVERSIDADES -  ARGENTINA -  ESPAÑA -  MÉXICO -  DOCENTES 
Nota de procedencia (interna): URI: 
 
URL/URI: 
 
Nota de Acción: 
Control de metadatos -  12/04/2016 - MLA  
Tipo de documento: 
 
Idioma: 
Español  
Medio: 
Impreso en papel  
País: 
México  
Edición: 
 
Lugar, editor y fecha: 
  Jalisco : Universitaria, 2011  
Páginas: 
190 p.  
Volumen/descripción: 
 
Serie (obsoleta): 
 
Serie: 
 - Monografías de la Academia  
ISSN: 
 
Nota general: 
 
Nivel Bibliográfico: 
Monográfico  
ISBN: 
978-607-450-469-9 ;   
URL/URI: 
 
Tipo de documento: 
Libro  

Idioma: 
Español  
Titulo: 
La red ECUALE. Un proyecto interuniversitario para la mejora de la calidad universitaria a través de la cooperación  
Autor: 
Barrenetxea, Miren  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Marúm, Elia  
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  UNIVERSIDADES  -  EDUCACIÓN SUPERIOR -  CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -  AMÉRICA LATINA 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 13-24  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
Español  
Titulo: 
La calidad en la educación superior: aportaciones a un debate abierto  
Autor: 
Olaskoaga, Jon  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Barandiaran, MartaBarrenetxea, MirenCardona, AntonioMijangos, Juan José 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  EDUCACIÓN SUPERIOR  -  CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -  UNIVERSIDADES -  EDUCACIÓN UNIVERSITARIA -  DOCENTES 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 25-50  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
Español  
Titulo: 
El profesorado universitario argentino ante la calidad de la educación superior: factores determinantes  
Autor: 
López Armengol, Martín Aníbal  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Carella, LauraColombo, María de la PazMollo Brisco, Gabriela 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  ARGENTINA  -  CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -  UNIVERSIDADES -  EDUCACIÓN SUPERIOR -  DOCENTES 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 51-85  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
Español  
Titulo: 
El profesorado universitario español ante la calidad de la educación superior: factores determinantes  
Autor: 
Mijangos, Juan José  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Barandiaran, MartaBarrenetxea, MirenCardona, AntonioOlaskoaga, Jon 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  ESPAÑA  -  CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -  UNIVERSIDADES -  DOCENTES -  POLÍTICA EDUCATIVA 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 86-120  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
Español  
Titulo: 
El profesorado universitario mexicano ante la calidad de la educación superior: factores determinantes  
Autor: 
Marúm, Elia  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Curiel, FedericoPadilla, RuthRosario, Víctor M.Robles, María LucilaPartida, María Inés 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  MÉXICO  -  UNIVERSIDADES -  EDUCACIÓN SUPERIOR -  CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -  DOCENTES 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 121-150  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
Español  
Titulo: 
Argentina, España y México: ¿se entiende igual la mejora de la calidad universitaria? Un análisis comparado  
Autor: 
Barandiaran, Marta  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Barrenetxea, MirenCardona, AntonioMijangos, Juan JoséOlaskoaga, Jon 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  ARGENTINA  -  ESPAÑA -  MÉXICO -  CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -  UNIVERSIDADES -  EDUCACIÓN SUPERIOR -  EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 151-191  
Año, vol. y nro.: