TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Analítica
Assessing the Impact of Eliminating Affirmative Action in Higher Education Howell, Jessica S. EN:
Journal of Labor Economics / University of Chicago
Número: 2010 28 (1)
(Revista (serie))
----------
Sin Portada
Analítica
Augusto Liliedal. El catedrático, el propulsor y el gobernante de la Facultad de Ciencias Económicas Granoni, Raúl A. EN:
Económica [La Plata] / Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas
Número: 1961 7 (27-28)
(Revista (serie))
----------
coverllll
Libro
Autoeficacia del profesor universitario: eficacia percibida y práctica docente Prieto Navarro, Leonor (2007)
Sala

----------
coverllll
Tesis
Calidad en la enseñanza de la educación superior: aportes para la gestión y diseño de políticas educativas desde la percepción de docentes y autoridades universitarias López Armengol, Martín Aníbal (2010)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Changes in the Returns to Education in Argentina Di Pietro, Giorgio EN:
Journal of Applied Economics / Universidad del CEMA
Número: 2008 11 (2)
(Revista (serie))
----------
Sin Portada
Doc. de cátedra
Cinco grandes temas pendientes de la Argentina: la educación superior en la Argentina Boero, Pablo (2001)
Sala

----------
Sin Portada
Doc. Electrónico
Currículos basados en competencias en la Licenciatura en Administración de las universidades nacionales argentinas al año 2009: Galán, Liliana Cristina (2010)
----------
Sin Portada
Analítica
Cuán rentable es la educación superior en Colombia? Hernández, Gustavo ----------
Sin Portada
Doc. Electrónico
Determinantes y orientaciones de la calidad de la educación superior. Un estudio sobre la percepción del profesorado universitario argentino: López Armengol, Martín Aníbal (2010)
----------
Sin Portada
Analítica
Dimensiones pedagógicas del uso de tecnologías de la comunicación e información en la enseñanza universitaria: Cebrián de la Serna, Manuel EN:
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
Edición: 2a. ed. (2007)
(Libro)
----------