Introducción al marketing

Autor:
Autor secundario/Colaboradores:
 - Armstrong, Gary  - Harker, Michael  - Ross, Brennan  - Kotler, Philip  - Merino Sanz, María Jesús  - Pintado Blanco, Teresa  - Juan, José María 
Título:
Introducción al marketing
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - PRODUCTOS 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: Pearson Educación, 2011
Edición:
3a. ed.
Páginas:
415 p.
ISBN:
987-84-832-2676-6; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 ARM 3

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)