La segunda miopía del marketing y las técnicas de afloramiento de significados

París, José Antonio

Autor:
París, José Antonio
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
La segunda miopía del marketing y las técnicas de afloramiento de significados
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - CONSUMIDORES  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata: Haber, 2012
Páginas:
471 p.
ISBN:
978-987-25960-5-7; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 PAR s

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 4 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)