Precio y lealtad de marca en Starbucks Coffee

Marchisotti, Ariana Magalí

CDU:
338.48
Autor:
Marchisotti, Ariana Magalí
Título:
Precio y lealtad de marca en Starbucks Coffee: dos caras de una misma moneda, el cliente
Autor secundario/Colaboradores:
Cueto, Aníbal Alberto (Director de Tesis) 
Temas:
 - TESIS  - FIJACIÓN DE PRECIOS  - MARCAS 
URL/URI:
;
Páginas:
87 p.
Idioma:
Español
País:
Argentina
Nota de tesis:
(Licenciatura en Turismo)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento Turismo. 2013
Tipo de documento:
Tesis
Nivel Bibliográfico:
Monográfico

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: T 338.48 MAR p

Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)