La estrategia del océano azul

Kim, W. Chan

CDU:
658
Autor:
Kim, W. Chan
Autor secundario/Colaboradores:
Mauborgne, Renée
Título:
La estrategia del océano azul: cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia
Temas:
 - PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO  - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA  - MERCADOS  - COMPETENCIA 
Nota/Versión original:
Título original: Blue Ocean Strategy
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
País:
Colombia
Lugar, editor y fecha:
Bogotá: Norma,  2008
Páginas:
263 p.
ISBN:
-978-958-45-0665-8
Nivel Bibliográfico:
Monográfico

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658 KIM

Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)