Marketing turístico

Autor:
Autor secundario/Colaboradores:
 - Kotler, Philip  - García de Madariaga Miranda, Jesús  - Flores Zamora, Javier  - Bowen, John T.  - Makens, James C. 
Título:
Marketing turístico
Temas:
 - MARKETING  - MARKETING TURÍSTICO  - TURISMO  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Nota/versión original:
Título original: Marketing for Hospitality & Tourism
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: Pearson, 2011
Edición:
5a. ed.
Páginas:
xxvi, 797 p.
ISBN:
978-84-8322-740-4; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.885 MAR m 5

Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)