La utilización de un medio audiovisual sin fines turísticos como intrumento para la promoción del destino

Calvanese, Paula Micaela

CDU:
338.48
Autor:
Calvanese, Paula Micaela
Autor secundario/Colaboradores:
Amalla, Magalí (Director de Tesis) 
Título:
La utilización de un medio audiovisual sin fines turísticos como intrumento para la promoción del destino
Nota general:
El presente trabajo pretende analizar si la imagen producida a partir del video musical grabado por el cantante Abel Pintos en la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes, en la provincia de Tucumán, permite promocionar el turismo de los Valles Calchaquíes. De esta forma se podrá determinar si un medio audiovisual sin fines turísticos puede ser utilizado como una herramienta promocional. Al mismo tiempo, se busca saber si el éxito con que cuenta la industria cinematográfica como medio promocional de un destino turístico, es posible replicarse en los videos musicales. Esta investigación, si bien trata un caso de estudio particular, puede servir de antecedente para futuros análisis similares en torno a medios audiovisuales que involucren a un destino turístico.
Temas:
 - TESIS  - MEDIOS AUDIOVISUALES  - TURISMO  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Acceso en línea:
http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/47503/Documento_completo__.pdf?sequence=1&isAllowed=y;
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : [s.n.], 2014
Páginas:
68 p.
Nota de tesis:
(Licenciatura en Turismo)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo. 2014
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: T 338.48 CAL

Ver índice Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)