Plan de marketing

Salazar, Laura

Autor:
Salazar, Laura
Autor secundario/Colaboradores:
Aleksink, Néstor (Director de Tesis) 
Título:
Plan de marketing: café y chocolate una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Nota general:
Los elementos de la naturaleza han sido intervenidos por el ser humano a través de la historia generando transformaciones industriales y productivas. El café y el cacao son alimentos que hacen parte de esta evolución y también han acompañado al hombre en un aspecto cultural y social. El cacao descubierto por los mayas 600 años Antes de Cristo ha sido parte de la dieta alimenticia en diversas presentaciones y grados de intensidad. El café más que una bebida estimulante es importante socialmente porque agrupa colectivos de diferentes edades y con cierto grado de afinidad. La combinación de café y chocolate que lleva por marca “amer”, tiene en su corazón un grano de Café Colombiano cubierto con chocolate certificado bajo el estándar de “Cacao Fino y de Aroma” por la Organización Internacional del Cacao (Programa de transformación productiva, 2013) . Este producto es la base de este proyecto académico que pretende analizar y concluir por medio de las variables del marketing internacional las observaciones hechas en un trabajo de campo. Este análisis investigativo es un acercamiento a la importación de un producto, el desarrollo de un plan para comercializarlo y las conclusiones respectivas del proceso realizado. Se ha tomado la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como territorio objetivo en el cual existe una empresa que se encargará de legalizar, importar y permitir que el producto se encuentre con todos los requerimientos para ser comercializado bajo una estrategia de marketing detallada en este documento.
Temas:
 - TESIS  - ANÁLISIS DE MERCADO  - IMPORTACIONES  - CAFÉ  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : s.n., [2014]
Páginas:
52 p.
Nota de tesis:
(Maestría en Marketing Internacional)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Postgrado de Marketing Internacional. [2014]
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Ver estantes

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)