Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida

Calegher, José Henrique

Autor:
Calegher, José Henrique
Autor secundario/Colaboradores:
Kopp, Reinaldo Horacio (Director de Tesis) 
Título:
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
Nota general:
La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio.
Temas:
 - TESIS  - PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS  - AUDITORÍA  - SERVICIOS DE CONSULTORÍA 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata :  s.n,  2014
Páginas:
88 p.
Nota de tesis:
(Maestría en Marketing Internacional)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Postgrado de Marketing Internacional. 2014
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

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