Comercialización internacional

Fayerweather, John

Autor:
Fayerweather, John
Autor secundario/Colaboradores:
 - Martínez Cano, Sergio (Revisor) - Centro Latinoamérica de Estudios de Marketing (Traductor)
Título:
Comercialización internacional
Temas:
 - MARKETING INTERNACIONAL  - MERCADOTECNIA  - CONSUMIDORES  - PRODUCTOS  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 
Nota/versión original:
Título original: International Marketing
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Herrero Hermanos, 1967
Serie:
 - Fundamentos de Marketing / dirigida por Eugene J. Kelley
Páginas:
xiii, 175 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 FAY

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)