Mercadotecnia

Taylor, Weldon J.

Autor:
Taylor, Weldon J.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Shaw, Roy T.  - Razo Morales, Lorenzo (Traductor) - Mizuno García de la Cadena, Juan (Revisor) - Hurtado Vega, José (Revisor)
Título:
Mercadotecnia: un enfoque integrador
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA 
Nota/versión original:
Título original: Marketing. An Integrated, Analytical Approach
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Trillas, 1973
Páginas:
807 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 TAY

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)