Los medios publicitarios

Brown, Lyndon O.

Autor:
Brown, Lyndon O.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Lesser, Ricardo  - Weilbacher, William M.  - Prat Gaballí, Pedro (Selector, Supervisor) - García de Castro Andrieu, Rafael (Traductor)
Título:
Los medios publicitarios: su estudio metódico para elegirlos y coordinarlos en la estrategia de las campañas de publicidad
Temas:
 - PUBLICIDAD  - CAMPAÑAS DE INFORMACIÓN  - MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
Nota/versión original:
Título original: Advertising Media
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Hispano Europea, c1963
Serie:
 - Galileo. Biblioteca de la Dirección de Empresas / dirigida por P. Prat Gaballí
Páginas:
xiv, 484 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)