Estudios fundamentales de mercadotecnia

Autor:
Autor secundario/Colaboradores:
 - Ferber, Robert (Compilador) - Villegas García, Carlos (Traductor) - Martínez Cano, Sergio (Revisor) - Rodríguez Díaz, Fernando (Revisor)
Título:
Estudios fundamentales de mercadotecnia
Temas:
 - MARKETING  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - CONSUMIDORES  - PRODUCTOS  - VENTAS 
Nota/versión original:
Título original: Compilación de artículos del Journal of Marketing y del Journal Research
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Herrero Hermanos, 1970
Páginas:
645 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 FER

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)