La dirección de los mercados

Howard, John A.

Autor:
Howard, John A.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Guirao, J. (Traductor)
Título:
La dirección de los mercados
Temas:
 - MARKETING  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - POLÍTICA DE VENTAS  - TOMA DE DECISIONES 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Hispano Europea, 1962
Serie:
 - Galileo: Grandes Temas, Técnicas y Problemas de Nuestro Tiempo. Biblioteca de la Dirección de Empresas / dirigida por P. Prat Gaballí
Páginas:
xvi, 572 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL658.8 HOW

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)