Dirección de mercadotecnia

Kotler, Philip

Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Córdova Just, Arturo (Traductor) - Benassini Félix, Marcela (Revisor)
Título:
Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
Temas:
 - COMPETENCIA  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - MERCADOTECNIA  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - ANÁLISIS DE LA DEMANDA 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management. Analysis, Planning, Implementation, and Control
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Prentice-Hall hispanoamericana, 1998
Edición:
8a. ed.
Páginas:
800 p.
ISBN:
968-880-676-5; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT 8

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 5 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (1)