Dirección de mercadotecnia

Kotler, Philip

Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Quijano R., Rafael (Traductor) - Martinez Martinez, Carlos Ruy (Supervisor)
Título:
Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - COMPETENCIA  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Diana, 1971, 1985
Páginas:
867 p.
ISBN:
968-13-1661-4; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 KOT 4

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 2 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)