El marketing según Kotler

Kotler, Philip

Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Villegas, Federico (Traductor)
Título:
El marketing según Kotler: cómo crear, ganar y dominar los mercados
Temas:
 - COMPETENCIA  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - MARKETING  - MERCADOTECNIA 
Nota/versión original:
Título original: Kotler on Marketing. How to Create, Win, and Dominate Markets
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Paidós, 1999
Serie:
 - Paidós Empresa ; 67 . 
Páginas:
303 p.
ISBN:
950-12-1067-7; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT e

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)