Prefacio
Parte 1. Papel del mercadeo en la economía
Capítulo 1. Mercadeo y necesidades humanas
Capítulo 2. Estructura de los sistemas de mercadeo
Parte 2. El papel del mercadeo en la compañía
Capítulo 3. Planeamiento estratégico y el proceso de mercadeo
Capítulo 4. El sistema de planeamiento y control de mercadeo
Capítulo 5. El sistema de información de mercadeo
Capítulo 6. La organización de mercadeo
Parte 3. Análisis del mercado objetivo
Capítulo 7. El medio ambiente de mercadeo
Capítulo 8. Mercados de consumidores y comportamiento de compra
Capítulo 9. Mercados de organizaciones y comportamiento de compra
Capítulo 10. Segmentación del mercado y fijación de objetivos
Parte 4. Estrategia de la mezcla de mercadeo
Capítulo 11. Desarrollo del nuevo producto y estrategias en el ciclo de vida del producto
Capítulo 12. Producto, marca, empaque y estrategia de servicio
Capítulo 13. Estrategia de precios
Capítulo 14. Canales de mercadeo y estrategia de la distribución física
Capítulo 15. Estrategias de venta minorista y de venta mayorista
Capítulo 16. Estrategia de comunicaciones en mercadeo
Capítulo 17. Estrategias de publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada
Capitulo 18. Venta personal y estrategia de la gerencia de ventas
Parte 5. Papel del mercadeo en la sociedad
Capítulo 19. Mercadeo internacional
Capítulo 20. Mercadeo de servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas
Capítulo 21. Mercadeo y sociedad
Apéndice 1. Aritmética del mercadeo
Apéndice 2. ¿Una carrera en mercadeo?
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