Parte 1. Cómo tomar decisiones de marketing
Capítulo 1. Bienvenido al mundo del marketing
Capítulo 2. La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico
Capítulo 3. La toma de decisiones en la Nueva Era del marketing: cómo enriquecer el ambiente del marketing
Capítulo 4. Comprensión e identificación de los mercados
Parte 2. Comprensión e identificación de los mercados
Capítulo 5. Investigación e información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios
Capítulo 6. Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor
Capítulo 7. Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa
Capítulo 8. Cómo aguzar el enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo
Parte 3. Cómo crear y administrar un producto: bienes y servicios
Capítulo 9. Cómo crear un producto
Capítulo 10. Cómo administrar el producto
Capítulo 11. Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios
Parte 4. Asignación de valor al producto
Capítulo 12. Asignación de un precio al producto
Capítulo 13. Métodos de asignación de precios
Parte 5. Entrega del producto
Capítulo 14. Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto
Capítulo 15. Comercio minorista y electrónico
Parte 6. Cómo comunicarse con respecto al producto
Capítulo 16. La superautopista de la promoción
Capítulo 17. Publicidad
Capítulo 18. Promoción de ventas, relaciones públicas y venta personal
Apéndice A. Un ejemplo de plan de marketing: Computer Friendly Stuff(CFS)
Apéndice B. Matemáticas de marketing
Notas
Glosario
Índice de nombres
Índice temático