Marketing

Solomon, Michael R.

Autor:
Solomon, Michael R.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Stuart, Elnora W.  - Hoyos Ballesteros, Ricardo (Traductor) - Colmenares Cobos, Jaime (Traductor) - Betancur Botero, Christian (Revisor)
Título:
Marketing: personas reales, decisiones reales
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - TOMA DE DECISIONES  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO 
Nota/versión original:
Título original: Marketing: Real People, Real Choices
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Colombia
Lugar, editor y fecha:
Bogotá: Pearson Educación, 2001
Edición:
2a. ed.
Páginas:
xx, 594 p.
ISBN:
958-699-022-2; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 SOL 2

Ver índice

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)