Comercialización

McCarthy, E. Jerome

Autor:
McCarthy, E. Jerome
Autor secundario/Colaboradores:
 - Leal, Aníbal C. (Traductor) - Leal, Aníbal C. (Traductor) - García, Manuel Alberto (Traductor)
Título:
Comercialización: un enfoque gerencial
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - ESTUDIOS DE MERCADO 
Nota/versión original:
Título original: Basic Marketing, a Managerial Approach
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: El Ateneo, 1974
Edición:
4a. ed., 3a. reimpr.
Serie:
 - Biblioteca de Ciencias Económicas. Comercialización
Páginas:
xii, 704 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: DEP 658.8 McC 4 r74

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
McCarthy, E. Jerome
Autor secundario/Colaboradores:
 - Leal, Aníbal C. (Traductor) - Leal, Aníbal C. (Traductor) - García, Manuel Alberto (Traductor)
Título:
Comercialización: un enfoque gerencial
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - ESTUDIOS DE MERCADO 
Nota/versión original:
Título original: Basic Marketing, a Managerial Approach
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: El Ateneo, 1974, 1981
Edición:
4a. ed.
Serie:
 - Biblioteca de Ciencias Económicas. Comercialización / dirigida por Federico Frischknecht
Páginas:
xii, 704 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 McC 4 r81

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
McCarthy, E. Jerome
Autor secundario/Colaboradores:
 - Leal, Aníbal C. (Traductor) - Leal, Aníbal C. (Traductor) - García, Manuel Alberto (Traductor)
Título:
Comercialización: un enfoque gerencial
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - ESTUDIOS DE MERCADO 
Nota/versión original:
Título original: Basic Marketing, a Managerial Approach
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: El Ateneo, 1983
Edición:
6a. ed.
Serie:
 - Biblioteca de Ciencias Económicas. Comercialización / dirigida por Federico Frischknecht
Páginas:
xii, 636 p.
ISBN:
950-02-3594-3; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: DEP 658.8 McC 6

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
McCarthy, E. Jerome
Autor secundario/Colaboradores:
 - Leal, Aníbal C. (Traductor) - Leal, Aníbal C. (Traductor) - García, Manuel Alberto (Traductor)
Título:
Comercialización: un enfoque gerencial
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - ESTUDIOS DE MERCADO 
Nota/versión original:
Título original: Basic Marketing, a Managerial Approach
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: El Ateneo, 1968
Edición:
2a. ed.
Serie:
 - Biblioteca de Ciencias Económicas
Páginas:
xxii, 934 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: DEP 658.8 McC 2

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)