Estrategia directiva en el mercado

Michel, Marcel

Autor:
Michel, Marcel
Autor secundario/Colaboradores:
 - García de Castro Andrieu, Rafael (Traductor)
Título:
Estrategia directiva en el mercado: teoría econométrica de la empresa y de la venta bajo marca
Temas:
 - ANÁLISIS ECONOMÉTRICO  - OFERTA Y DEMANDA  - MERCADOS  - MARKETING  - MERCADOTECNIA 
Nota/versión original:
Título original: Stratégie du marché
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Hispano Europea, 1962
Serie:
 - Galileo. Biblioteca de Dirección de Empresas. Sección de Economía, Estadística, Econometría y Sociología / dirigida por Pedro Prat Gaballi
Páginas:
xxiv, 278 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 MIC

Ver índice

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 4 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)