Investigación de mercados

Kinnear, Thomas C.

Autor:
Kinnear, Thomas C.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Taylor, James R.  - Rosas Lopetegui, Gloria E. (Traductor) - Tiznado, Marco Antonio (Traductor) - Londoño J., Juan Gonzalo (Revisor)
Título:
Investigación de mercados: un enfoque aplicado
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - MARKETING  - NEGOCIOS  - ESTUDIOS DE MERCADO  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Research. An Applied Approach
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Colombia
Lugar, editor y fecha:
Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 1994
Edición:
4a. ed.
Páginas:
xix, 812 p.
ISBN:
958-600-124-5; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KIN 4

Ver índice

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Kinnear, Thomas C.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Taylor, James R.  - Rosas Lopetegui, Gloria E. (Traductor) - Tiznado, Marco Antonio (Traductor) - Londoño J., Juan Gonzalo (Revisor)
Título:
Investigación de mercados: un enfoque aplicado
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - MARKETING  - NEGOCIOS  - ESTUDIOS DE MERCADO  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Research. An Applied Approach
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Colombia
Lugar, editor y fecha:
Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 2000
Edición:
5a. ed.
Páginas:
874 p.
ISBN:
958-600-782-0; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KIN 5

Ver índice

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)